Aprovechar el uso de la tecnología para trabajar desde casa, durante la pandemia

Aprovechar el uso de la tecnología para trabajar desde casa, durante la pandemia

abril 6, 2021 Desactivado Por admin

Demasiados cambios llegaron a nuestras vidas desde que apareció el COVID-19, uno de ellos fue dejar de ir a nuestros trabajos y quedarnos en casa. Muchas empresas se han visto afectadas por la necesidad y obligación de cerrar y parar una producción.

Muchos trabajadores perdieron el empleo, y los que aún lo conservaron, a pesar de la pandemia, dejaron de percibir esos ingresos extras por quedarse más horas o por cubrir varias actividades en su jornada laboral.

Es por eso, que para resolver esta situación nos hemos visto en la necesidad de hacer algo en nuestra casa, necesitamos aprovechar la maravillosa herramienta que representa el internet.

 

¿Cómo aprovecho el internet para obtener ingresos?

Sí, estoy en casa y tengo internet en mi computadora, estoy sin empleo y los gastos siguen allí, tocando mi puerta, puerta que se ha dañado y necesito llamar al cerrajero para que la repare, ¡Oh! ¿Pero cómo le voy a pagar? ¡Si no hay ingresos!

Pues gracias a la tecnología, hoy día hay muchísimas páginas que les ofrecen a los usuarios la oportunidad de obtener un ingreso monetario adicional, por ver sus anuncios, por llenar encuestas, por hacer publicidad, por ver videos, entre otras cosas.

Solo tienes que investigar un poco acerca de cada una de ellas, llenar un registro y pues comenzar a trabajar desde casa.

¿Qué tan confiable es trabajar desde casa?

Trabajar desde casa tiene sus pros y sus contras, como todo en esta vida, como la mayoría de los empleos siempre habrá ventajas y desventajas, lo importante es, que escojas uno o varios que lo puedas manejar y que te ayude a cubrir tus necesidades.

Mi sugerencia es que antes de casarte con una página hagas una pequeña encuesta, preguntes a otros usuarios acerca de la misma, evaluar su compromiso, su responsabilidad, forma de pago, todo lo que necesitas saber para decidir si quieres formar parte de ese equipo de trabajo.

Porque cuando ya tu ingresos mejoren y tengas para pagarle al cerrajero que reparará tu puerta, primero vas a investigar sobre su desempeño en el mercado ¿cierto?

No vas a contratar a cualquiera, sino a profesionales calificados para su instalación, lo mismo ocurre con las páginas de internet que ofrecen empleos, debes saber escoger las que tienen mejor reputación.

 

Razones por las cuales es muy provechoso trabajar desde casa.

  1. No haces uso del transporte, ya que estas en casa y en cualquier lugar tienes la oficina, te olvidas del tráfico, las colas y el estrés, que muchas veces esto puede generar.
  2. No hay un horario establecido, se puede realizar en la mañana, tarde, noche o para los noctámbulos les cae muy bien aprovechar la madrugada para trabajar.
  3. Al estar en casa pasas mayor tiempo con la familia, puedes estar más cerca de tus hijos, aunque, algunas veces ellos son una gran distracción, pero si le asignas actividades, esto te permitirá concentrarte en tu trabajo y a su vez estar con los niños.
  4. No pasas todo el día en el Facebook, en Instagram, solo viendo redes sociales, sino que empleas tu tiempo en aprender cosas nuevas, y además generar ingresos.